LLEGA A CANCÚN EL NUEVO RENAULT KWID 2019: Con un precio muy accesible y grandes prestaciones en seguridad, economía y conectividad, el modelo de la firma francesa buscará destacar en el segmento de los compactos

Posted on mayo 20, 2019, 2:06 pm
5 mins
Advertisement

Por Alfonso Castro Noriega

CANCÚN, MX. El pasado fin de semana, Grupo Autosur llevó a cabo en esta ciudad la presentación oficial del nuevo Renault Kwid 2019, el SUV de los compactos. Al evento, en Plaza mis Héroes, concurrió público local y representantes de diversos medios de comunicación para conocer las prestaciones de esta nueva unidad de la reconocida marca automotriz.

Julio Gallegos, gerente comercial de Renault Cancún.

El licenciado Julio Gallegos, gerente comercial de Renault Cancún, inició el evento dando la bienvenida a los asistentes y durante su mensaje afirmó que se encuentran muy emocionados por el lanzamiento de este nuevo integrante de la familia. Señaló que, con más de 120 años en la industria automotriz, Renault ha sido pionero de los SUV compactos y también de vehículos utilitarios como la furgoneta Kangoo, por lo que no podían quedarse atrás en este segmento que hoy en día está revolucionando el mercado.

Con un precio base de $164,900.00, este subcompacto, importado a México desde Brasil, cuenta con importantes características de seguridad, economía, rendimiento de combustible y conectividad, que lo convierten en el auto ideal para un consumidor joven o matrimonios con uno o dos hijos. Su diseño robusto y espacios fueron diseñados –sobre todo– para la movilidad en entornos urbanos.

“Queremos que toda la gente que tiene que levantarse muy temprano para poder llegar a tiempo a su trabajo, los que quieren un vehículo para visitar a su familia o los que están pensando en hacer una inversión a corto o largo plazo, sepan que cuentan con nosotros para poder estrenar su primer auto”, enfatizó el ejecutivo automotriz.

A continuación se llevó a cabo una exhibición del vehículo en la cual los espectadores tuvieron la oportunidad de observar su desempeño en diferentes situaciones de manejo: recorridos en zigzag, aceleración al frente, en reversa y frenados emergentes.

Al término de esta demostración, el staff de Renault Cancún atendió al público y a la prensa para dar a conocer las principales características del automóvil. Los aspectos más destacados fueron su nivel de seguridad, ya que todas sus versiones cuentan con frenos ABS, Sistema ISOFIX para anclar la sillas infantiles, cuatro bolsas de aire: dos frontales y dos laterales, así como su bajo costo y consumo mixto de 20.9 km/Lt.

ESPECIFICACIONES

El vehículo cuenta con un motor de 1.0 L. de tres cilindros capaz de desarrollar una potencia de 66 hp y 69 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, dirección tipo eléctrica, frenos delanteros de disco y traseros de tambor y un tanque de combustible de 38 litros.

EQUIPAMIENTO

  • Versión Intens: rines de acero de 14”, espejos exteriores en gris, asientos de tela, equipo de audio con radio MP3/AUX/ USB
  • Versión Iconic: rines de acero de 14” con cubierta flex , espejos exteriores al color de la carrocería, adornos satinados laterales.
  • Versión Outsider: rines de acero con cubierta Flex de 14” en color negro, espejos exteriores en negro , barras de techo y asientos de tela Outsider, embellecedor de faros de niebla, moldura lateral, Ski frontal y trasero.

TECNOLOGÍA

El nuevo sistema de infoentretenimiento Media Evolution es compatible con el Smarthphone gracias a Apple Car Play y Android Auto. Puedes disfrutar de tus Play List, escuchar y responder mensajes utilizando comandos de voz y puedes controlar todo desde una pantalla táctil a color de 7” en las versiones Iconic y Outsider.

PRECIO INICIAL

  • KWID Intens, TM: $164,900.00
  • KWID Iconic, TM: $179, 900.00
  • KWID Outsider, TM $199,900.00

Gracias a su relación precio-beneficio, la nueva Renault KWID 2019 llegó a México para convertirse en una de las grandes protagonistas de la industria automotriz dentro de su segmento.

Para conocer más sobre esta unidad o solicitar una prueba de manejo acude a Renault Cancún en Blvd. Luis Donaldo Colosio Km. 7.5, Col. SM. 310, Mz.5, Lote 2; comunícate al teléfono 01 (998) 882-02-23 y también puedes contactar a través de su página web: https://www.renaultcancun.com.mx/ (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)