Sergio Terrazas estalla contra Hernán Villatoro por destituirlo como comisionado del PT

0
31

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras aclarar que no ha renunciado ni tampoco ha sido notificado de cambios al interior del comité municipal del Partido del Trabajo en Othón P. Blanco, Sergio Terrazas Montes denunció las actitudes e irregularidades que ha asumido Hernán Villatoro Barrios como dirigente estatal, además de la falta de respeto a la militancia petista.

En su calidad de coordinador de la Comisión Ejecutiva Municipal en Othón P. Blanco que le fue conferida desde el 2017, Terrazas Montes hizo un llamado a la estructura que formó desde el momento de su designación, para no apoyar de manera particular a Villatoro Barrios, por las irregularidades que se han cometido, al tiempo que desconoció todas las acciones que haya realizado en el municipio capitalino.

“Hasta el momento, nadie me ha notificado que he sido relevado del cargo de coordinador de la Comisión Ejecutiva Municipal en Othón P. Blanco ni tampoco he renunciado al cargo, y se han tomado acuerdos y hecho arreglos sin que nos hayan tomado en cuenta”, aseguró.

Aclaró que su intención no es lesionar a los candidatos del Partido del Trabajo que compiten en este proceso electoral, “únicamente denunciar las actitudes irregulares de Hernán Villatoro, quien no ha hecho gente a la militancia del municipio de Othón P. Blanco”.

Terrazas Montes dijo que el PT en Othón P. Blanco es caso inexistente por la falta de atención de la dirigencia estatal.

“El que está mal es Hernán Villatoro por sus actitudes. Pido a la estructura que se formó en este comité municipal a no apoyar de manera particular al dirigente estatal”, reiteró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook