Asaltan taller de costura en la Región 98; vecinos logran fotografiar a presuntos rufianes

Posted on mayo 20, 2019, 7:49 pm
45 secs

CANCÚN, MX.- Dos hombres asaltaron un taller de costura en la Región 98 e incluso efectuaron disparos en su huída, ya que vecinos los querían detener, logrando un ciudadano tomarles una foto.

El asalto ocurrió esta tarde en el segundo retorno de Yaxcaba, cuando estos sujetos ingresaron a este taller y le robaron el celular y dinero al encargado, estimándose el botín en unos 20 mil pesos. También en el lugar había dos adolescentes de preparatoria, una de las cuales igualmente perdió su teléfono celular.

Cuando huían, vecinos se percataron de lo que ocurría y quisieron detenerlos para golpearlos y entregarlos a la autoridad, pero uno sacó una pistola y la accionó varias veces, logrando así huir a pie.

Sin embargo, un ciudadano logró tomarles varias fotos mientras pasaban junto a él. Según vecinos, se tratan de maleantes conocidos de viven en la misma zona, quienes tienen varias denuncias en su contra pero que hasta ahora siguen libres.

Al lugar llegó la policía, pero ya no había nada qué hacer más que cercar el lugar, recabar testimonios, y recoger los cartuchos, de calibre .22. (Noticaribe)

 
 
 
 
 
 
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)