Patricia Palma le exige a Otoniel Segovia que actúe con honestidad y transparencia, de acuerdo a los ‘valores’ de la 4T

0
39

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras reconocer que la actuación de las autoridades del ayuntamiento de Othón P. Blanco no coincide con la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador y la llamada Cuarta Transformación, la diputada federal por el Distrito 02, Patricia Palma Olvera exhortó al presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez y sus regidores, a recuperar el camino y transparentar sus acciones hacia la honestidad y la rendición de cuentas.

“La propuesta que hicimos como Morena es totalmente diferente a lo que está pasando en estos momentos en el ayuntamiento de Othón P. Blanco”, afirmó. Consideró que el alcalde debe transparentar el origen de las camionetas de lujo que está utilizando, sobre todo si habla que no hay dinero y que el ayuntamiento atraviesa por problemas económicos.

Incluso, manifestó que si siente que su seguridad está siendo amenazada y que lo ha obligado a contratar elementos de seguridad, pues debe renunciar al cargo.

Palma Olvera confirmó que en días pasados sostuvo una reunión con la regidora Rufina Cruz Martínez, a quien le manifestó la preocupación de lo que está sucediendo en el ayuntamiento capitalino y las repercusiones que puede tener, tomando en cuenta que la zona sur ha sido fundamental en el triunfo de Morena en las elecciones.

Reiteró que los funcionarios municipales deben modificar su actuación “porque fueron electos para hacer las cosas diferentes y pareciera que están actuando de la misma manera”.

“La sociedad no está dispuesta a perdonar errores porque está cansada de los malos gobiernos”, subrayó.

Anticipó que en su carácter de diputada federal platicará con el alcalde capitalino para conocer sus necesidades y las formas de encontrar apoyo para que cumpla con su trabajo, “porque lo que sucede en el ayuntamiento es grave y preocupante, y vergonzoso lo que sucedió en la última sesión de cabildo”.

Patricia Palma Olvera afirmó que la propuesta de la Cuarta Transformación que ofrece el Presidente de la República está basada en la honestidad y la sociedad exige servidores públicos honestos y comprometidos con su trabajo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook