“SOLIDARIDAD TIENE QUE VOLVER A SER EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR”: Dice Luis Roldán que Playa tiene que ser seguro

1
23

Por Redacción

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Soy Roldán, Luis Roldán, y estoy aquí porque me duele y me importa la tierra donde vivo y nacieron mis hijos. Solidaridad tiene que volver a ser el mejor lugar para vivir”, fueron las palabras en su intervención del candidato a diputado por el Distrito 9, en el debate con los demás contrincantes del distrito.

Organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y transmitido en canales oficiales, Luis Roldán ponderó la participación de sus contrincantes, sin embargo, aseveró que para ser diputado se necesita conocimiento y experiencia. 

“Sabemos lo que queremos y lo que se tiene que hacer. Tulum debe seguir creciendo y no ser alcanzado por el crimen. Poseo conocimiento y experiencia, y tengo un plan: Nosotros decimos SÍ a la Guardia Nacional y al mando único. Decimos SÍ a la vigilancia digital total: drones que no duermen, alarmas vecinales y botones de pánico para tener calles y hogares seguros. Decimos SÍ a la prevención de la delincuencia con valores familiares, civismo, y primer empleo a nuestros jóvenes”.

El candidato dijo “Sí a sumar por ley más dinero a salud, educación y deporte. SÍ a la Riviera Maya limpia de sargazo. SÍ a más estancias infantiles con horario extendido. SÍ a una ley de movilidad que diga NO a la competencia desleal. Estoy en contra de Uber, pero a favor de que la familia taxista sea amable, servicial y justa con la población local. SÍ a meter en cintura a Aguakán”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. RECUERDAN PORQUE ESTA PERSONA SE FUE DE CHETUMAL, FUE CUANDO "DONO" LOS VENADOS DEL ZOOLOGICO PAYO OBISPO PARA UNA COMILONA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE AQUEL ENTONCES Y EL ERA EL DIR DEL DICHO ZOOLOGICO

Los comentarios están cerrados.