“Ayuntamiento de Benito Juárez no entrega resultados”, acusa Abi Andueza

0
16

CANCÚN, MX.- La candidata a diputada local al Distrito 6 por Movimiento Ciudadano (MC), Abi Andueza, puntualizó que el Ayuntamiento de Benito Juárez no entrega resultados a la ciudadanía y, en cambio, mantiene rezagos en materia de servicios públicos.

En el día 38 de actividades proselitistas, la abanderada de MC indicó que en los recorridos por calles, regiones y colonias de Cancún, el clamor principal es, sin duda, la seguridad pública, empero, la pésima calidad en la prestación de los servicios públicos es un tema que afecta casi en igual medida a los vecinos de esta ciudad.

Expresó que desde el Congreso del Estado exhortará a la comuna para que revise dos concesiones relacionadas directamente con los servicios públicos: la recolección de basura y el alumbrado público.

“Los vecinos manifiestan su enojo porque sus calles están repletas de basura, debido al ineficiente servicio que presta la compañía Intelligencia México SA de CV, que además ni siquiera cumple con las normas de protección a sus empleados”, aseguró.

Asimismo, criticó que varias zonas de Cancún están bajo penumbras, pese a que este rubro está concesionado a la empresa Celsol SA de CV, que opera alrededor de 52 mil luminarias en el municipio.

“No conforme con los cerros de desechos, las lámparas LED que colocó la compañía Celsol presentan fallas dejando a oscuras las calles y avenidas, poniendo en peligro la vida de los niños, jóvenes, mujeres y cualquier persona”, apuntó.

Abi reiteró que ambos asuntos se encuentran relacionados con la seguridad pública, ya que el exceso de basura y la falta de alumbrado público son servicios que dejan vulnerable a los habitantes de este polo turístico. (Fuente: Movimiento Ciudadano)

Comentarios en Facebook