Difusión de falsas encuestas buscan únicamente dar un golpe de publicidad por parte de adversarios en el Distrito 2, dice ‘Chacho’

0
21

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, consideró que las falsas encuestas que circulan en redes sociales, son la muestra de que los adversarios únicamente buscan dar un golpe de publicidad y no van tan bien como presumen.

En compañía del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea, así como de su suplente Eduardo Ulloa; ‘Chacho’ recorrió la Región 103, así como el fraccionamiento Haciendas del Caribe en la Región 201.

‘Chacho’ puntualizó que esos ‘supuestos’ sondeos que daban amplia ventaja a otro candidato en el Distrito 2, son falsos.

“Esas encuestas y que le daban la ventaja a un candidato aquí del Distrito 2, desde el principio de la campaña la sacaron de esa manera, o sea es un ánimo de que quieren ganar con un golpe de publicidad; es totalmente falso”, apuntó.

‘Chacho’ subrayó que quienes difunden esas encuestas no han recorrido las calles y, aunque explicó que las encuestas son un mecanismo de medición, el pulso real está con la ciudadanía.

“Es gente que no ha recorrido la calles. Nosotros sí tenemos confianza en las encuestas, es un mecanismo de medición, pero la principal medición la tenemos en las calles”, dijo.

El abanderado de MC confió en que los electores le favorecerán con su voto el próximo 2 de junio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook