Valeria Aragón se define como una mujer de palabra a la que no le ‘tiembla la mano’ para señalar a los políticos que no cumplen con su gente

0
29

ISLA MUJERES, MX.- “Yo sí tengo palabra, así me educaron y no tengo temor a trabajar porque siempre lo he hecho, no es algo nuevo para mí, sé lo que es ganarse el pan de cada día. Soy una simple ciudadana con muchas ganas de sacar adelante a su pueblo, comprometida y que no les va a fallar; por eso los invito a que este 02 de Junio voten por nuestro proyecto, así ganamos todos”, aseveró Valeria Aragón, candidata a la diputación del primer Distrito, en un emotivo mensaje para los ciudadanos de Rancho Viejo.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dejó claro que conoce las necesidades de la población, y dijo que continuará la transformación en la Zona Continental de Isla Mujeres, que a decir verdad, desde un par de años atrás lleva importantes avances, pero se necesita trabajar de manera coordinada para “aterrizar” más recursos y continuar los mejoramientos. 

Por su parte, Jacinto Cabrera, vecino de Rancho Viejo, agradeció las palabras de la candidata y dijo que para su colonia es importante contar con una mujer joven capacitada que siempre ha cumplido sus promesas pero que además conoce las principales demandas de la población.  

“Estoy contento porque tendremos una verdadera aliada en el Congreso, tendremos una amiga que conoce nuestras carencias y una mujer como nosotros, sin apellidos de abolengo, sin familia adinerada; trabajadora y con ganas de sacar adelante a su familia, estaremos con ella hasta el último momento y nos llevaremos el triunfo”, dijo Jacinto. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook