Los ciudadanos, los más favorecidos del debate público: Claudette González

1
23

Por Redacción

CHETUMAL, MX.- Los debates son ejercicios democráticos que ayudan a desenmascarar los “políticos” quienes solo quieren engañar a los ciudadanos y no atender el cambio que hoy requiere la sociedad, aseveró Claudette González Arellano, candidata al Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Segura de sus propuestas de campaña y su visión como joven chetumaleña que busca que la zona sur de la entidad detone, la candidata por el Distrito XV participó en el debate público organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), y el cual se llevo a cabo en la capital del estado.

Sin temor a sus oponentes, la abanderada por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” dio a conocer cada una de sus propuestas y puntos de opinión con respecto a los temas de Economía; Seguridad; así como Sociedad y Gobierno, las cuales son realidades que hoy vive la sociedad quintanarroense y requiere ser atendida, por lo que nuevamente pidió el apoyo de la población para lograr ese cambio.

“Nací y crecí en Chetumal y aquí seguiré, por eso te pido la oportunidad para hacer las cosas distintas, para demostrar que es posible trabajar de verdad por nuestras comunidades, hacer política de la buena y diferente. No nos tentamos la mano para hablar por lo que podemos hacer para la sociedad, porque los ciudadanos nos pidieron seamos su voz en el Congreso del Estado y por eso estamos empezando desde este momento a crecer juntos”, asevero González Arellano.

La candidata por el Distrito XV dijo que los más favorecidos con el debate público son los ciudadanos y no los postulantes de cada Partido Político, ya que la población pudo escuchar las propuestas de cada uno y conocer quienes realmente buscan solo un espacio para continuar con sus viejas prácticas sin la atención y el crecimiento que hoy requiere la sociedad.

Por el tema de Seguridad, Claudette González dijo que todos tenemos derecho a vivir con tranquilidad y por será una diputada diferente a los que ya tuvieron su oportunidad, buscando que las policías municipales y estatales tengan capacidad y sean cercanas a los y no rehenes de los políticos. Por lo tanto, realizará gestiones para activar el programa “policía de barrio” y la reactivación de módulos de vigilancia, hoy cerrados y abandonados.

Del lado de Sociedad y Gobierno, señaló que –en caso de ser favorecida- será una diputada cercana a la gente, buscará mejorar los servicios de Salud y las acciones prioritarias para tener una capital digna, como lo es la atención de los servicios de agua potable. 

En el tema de Economía, la candidata por el Distrito XV señaló que el actual gobierno municipal no se ha interesado en generar condiciones para atraer inversiones, en medio de disputas internas donde la incapacidad es evidente, por ello desde el Congreso del Estado buscará Créditos financieros para nuevos negocios; e Incentivos a la industria turística.

Por lo tanto, Claudette González invitó a la población a no dejarse engañar por políticos que buscan repetir en el Congreso del Estado sin hacer nada durante su paso, sino que pidió darle la oportunidad a las nuevas generaciones que hoy en día buscan mejorar la calidad de vida de la gente. 

“Trabajaré desde el Congreso para exigir y hacer posible la dignidad y modernidad de nuestra ciudad. Es triste que nuestra capital sea una de las de mayor atraso del país, si votas por viejos políticos las cosas no cambiarán. Este 2 de junio, vayamos a votar, hazlo por tu familia y por nuestra ciudad, Vota Claudette González”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. LA FAVORITA DEL SISTEMA PAN-PRD CON GENTE COMISIONADA DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y DEL CONGRESO A SU SERVICIO COMADADOS POR EL PSICOLOGO BAEZA, LA CASA DE CAMPAÑA DEL EXSUPER DELEGADO DR AGUILAR, CON SOLO PASAR POR ESTE DOMICILIO TE DAS CUENTA DE LA PREPOTENCIA YA EXPRESADA CON COCHES TODOS ULTIMOS MODELOS INCLUYENDO LOS DEL CONGRESO Y GOBIERNO DEL ESTADO ESTACIONADOS A MEDIA CALLE SIN REPETAR LAS AREAS PROHIBIDAS REGLAMENTARIAS ATROPELLANDO A TODOS LOS VECINOS DEL RUMBO, CIUDADANO RAZONA TU VOTO SI ASI ES COMO CANDIDATA, IMAGINATE LO QUE NOS ESPERA SI LLEGARA A GANAR

Los comentarios están cerrados.