“GANARON LAS PROPUESTAS”: Se proclama Erika Castillo triunfadora del debate entre candidatos del Distrito 6

Posted on mayo 23, 2019, 10:30 pm
2 mins

Por Redacción

CHETUMAL, MX.- La ciudadanía del Distrito 6 respaldó la participación de  la candidata a diputada local “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, quien se destacó durante el debate de abanderados llevado a cabo la tarde de este jueves en Chetumal.

Ganaron las propuestas, ganó la ciudadanía, ganamos el debate, resaltaron, vecinos de diferentes colonias de la referida demarcación electoral.

Y es que la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), Erika Castillo, fue  contundente y precisa al dar a conocer sus propuestas en el referido ejercicio democrático organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

La candidata fue enfática en señalar que junto con la ciudadanía trabajará duro desde el Congreso del Estado para concretar en Quintana Roo la Cuarta Transformación.

“Hoy lo demostramos, ganamos el debate, pero lo ganamos porque tenemos el mejor proyecto legislativo, el cual cuenta con el respaldo de miles de ciudadanos del Distrito 6”, resaltó.

En ese contexto, señaló que una de sus principales tareas como diputada será combatir la corrupción y afirmó que aquellos que saqueen se irán a la cárcel como lo merecen.

Asimismo, ratificó su compromiso de no robar, no mentir y no traicionar a la sociedad de Quintana Roo y ser una representante que buscará siempre el bienestar social.

Erika Castillo pidió a la ciudadanía del Distrito 6 que el próximo 2 de junio voten por su proyecto legislativo a través de Morena, PVEM y PT. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)