ACTUALIZACIÓN | DOBLE EJECUCIÓN EN CANCÚN: Hallan a un hombre y a una mujer maniatados y asesinados por la Ruta 5 de Cancún

0
86

CANCÚN, MX.- Una doble ejecución, de un hombre y una mujer, fue descubierta al amanecer de este jueves, en una calle de la Supermanzana 67, cerca de las avenidas Miguel Hidalgo y Prolongación Tulum, a la altura de las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Las víctimas fueron estranguladas con un alambre que tenían enrollado en el cuello y dentro de una bolsa de la bermuda del ahora occiso, estaba una hoja de papel con el siguiente narcomensaje: “Esto es para que no le sigan pegando al verga, sigan mandando a sus alcones. Esto les va a pasar a todos”.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de dos personas tiradas en la vía pública, alrededor de las 5:20 horas, en la calle 3, donde elementos de la Policía Municipal confirmaron esta situación y posteriormente paramédicos determinaron que las víctimas no tenían signos vitales.

Los cuerpos correspondieron a un joven, de aproximadamente 18 años de edad y una mujer, de entre 16 y 20 años de edad, quienes estaban amordazados y amarrados de las manos, así como tenían un alambre enrollado en el cuello, como evidencia de una muerte por estrangulamiento.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos para continuar las investigaciones.(Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook