IMPARABLE VIOLENCIA EN MICHOACÁN: Deja 10 muertos enfrentamiento entre bandas rivales en Uruapan

0
87

MICHOACÁN, MX.- Un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada dejó un saldo de diez muertos y tres más heridos, informó la policía; las autoridades estatales indicaron que el intercambio de balas se registró en la colonia Arroyo Colorado de Uruapan, publicó Excélsior.

Las víctimas mortales permanecían en calidad de desconocidas, mientras que los heridos fueron llevados a hospitales para su atención médica, bajo custodia policial.

Durante las diligencias, en las que se cuenta con el apoyo de personal de la Secretaría de la Sedena, y la Policía de Michoacán, se localizaron armas de uso exclusivo del Ejército mexicano, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismas que han sido embaladas para su posterior análisis”, mencionó la Fiscalía General de Michoacán, en un comunicado enviado sobre este enfrentamiento.

Además, implementaron un operativo en la zona para buscar a los presuntos responsables del múltiple homicidio.

Por otra parte, en otro hecho, en Huaniqueo acribillaron a un hombre que circulaba en su vehículo sobre la autopista de Occidente.

Las autoridades informaron que la víctima, de unos 30 años, viajaba sobre el kilómetro 297, cuando al parecer se le emparejaron sus agresores, quienes le dispararon en varias ocasiones.

En otro hecho, en Chilchota, tres presuntos pistoleros murieron y dos policías resultaron heridos durante un enfrentamiento registrado la noche del martes. Vía radio se informó de la reyerta entre sujetos armados contra policías estatales en la comunidad de Las Mesas.

Mientras tanto, en Morelia, el cuerpo de un hombre con huellas de violencia, envuelto de plásticos y con un mensaje escrito en una cartulina, fue encontrado cerca de la intersección de las calles Lechuga y Ajonjolí de la colonia Río Florido. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook