ACTUALIZACIÓN | APARECE BARBERO ‘LEVANTADO’ EN LA SM 220: Encuentran cuerpo descuartizado en un camino de terracería de la colonia El Pedregal de Cancún

0
133

 

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cuerpo descuartizado fue localizado la tarde de este jueves en el interior de un tambo, en un camino de terracería de la colonia El Pedregal, donde las primeras investigaciones establecieron que el cadáver corresponde a un joven que sufrió un levantón en una barbería, un día antes, en un local de la Supermanzana 220.

Momentos después del hallazgo de los restos humanos, una joven que dijo ser familiar del desaparecido acudió al lugar y confirmó a través de los tatuajes del cuerpo que se trataba de Jonathan V., alias El Cejas, de 21 años de edad, quien fue privado de su libertad la tarde del miércoles, cuando sujetos lo sacaron a la fuerza de una barbería.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo de restos humanos alrededor de las 13:00 horas de este jueves, en el interior de bolsas negras que estaban dentro de un tambo, en la calle Ópalo, en la esquina con la avenida Pedregal, a 500 metros de distancia de la avenida Cancún, a la altura de un sitio de camionetas de transporte colectivo, en la Supermanzana 532.

Las primeras investigaciones señalaron que un niño descubrió el contenido del tambo que fue dejado en esa calle de terracería, al ser llevado por sujetos que viajaban en una camioneta, tipo van. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook