Valeria Aragón asegura que es la mejor opción para el Distrito 1

0
32

ISLA MUJERES, MX.- Los ciudadanos del Distrito 1 resaltaron no tener dudas por quién votarán este 02 de junio: “Estamos seguros que tenemos a la candidata más fuerte y transparente para representarnos en el Congreso del Estado, Valeria es sin duda la mejor opción que tenemos para salir adelante con nuestras familias y mejorar nuestra calidad de vida”, mencionaron frente a la aspirante a una diputación, Valeria Aragón.

Los habitantes resaltaron el trabajo que ha realizado durante la campaña política escuchando las quejas y necesidades para poder llevar la voz de la población hasta el Congreso donde luchará por el bienestar social. Señalaron que siempre ha sido una mujer de palabra que no teme decir las cosas como son, y como directora de Atención al Isleño ha dado buenos resultados a la gente.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que en la recta final de la campaña se siente más segura y fuerte porque cuenta con la ciudadanía y avanza con pasos firmes rumbo al Congreso donde sin dudarlo llegará a trabajar y gestionar iniciativas para beneficiar a su gente.

“Lo más importante que se necesita para ser diputada es el apoyo de mi gente, después conocer en `carne propia´ las carencias por las que pasan día tras día, ambas cosas las tengo, mi pueblo me respalda y eso me enorgullece y, definitivamente, soy una ciudadana más que ha pasado por las necesidades de la población, las he vivido y no les voy a fallar”, finalizó Valeria Aragón. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook