Vecinos del Distrito 1 aprueban participación de Valeria Aragón en el debate del Ieqroo

0
12

ISLA MUJERES, MX.- Durante su recorrido por Rancho Viejo, Zona Continental de Isla Mujeres, los vecinos del lugar agradecieron a Valeria Aragón, aspirante a la diputación del primer Distrito que durante su debate con los demás contendientes fuera honesta y propusiera iniciativas que sí beneficien a la población, por ello, destacaron que fue la ganadora indudable del encuentro.

“Vimos el debate y nos enorgulleció saber que tenemos a una candidata fuerte, sin miedo a demostrar que la gente va primero, que siempre está dispuesta a trabajar en beneficio de las familias quintanarroenses. Mi familia, mis vecinos y yo vamos a votar por Valeria Aragón, porque no nos va  a fallar”, dijo José Sánchez, lugareño.

Por su parte, Valeria Aragón, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que velará por los intereses del pueblo y para que las familias tengan mejores servicios, más seguridad con policías más capacitados y vigilando –especialmente- las entradas y salidas de las escuelas para evitar situaciones de riesgo y mejores condiciones de vida.

“Mi proyecto avanza con gran fuerza hacia el triunfo, mi gente me respalda y me anima a continuar siempre pensando en el beneficio de la ciudadanía. Soy del pueblo y sé, porque lo he vivido, que es una gran desilusión que vengan candidatos te prometan, los apoyes y luego no vuelvan”, finalizó Vale Aragón(Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook