“Hay una desatención al ciudadano en general”, balance de ‘Chacho’ a unos días de concluir las campañas

0
24

CANCÚN, MX.– El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, resaltó que durante sus recorridos en estos 42 días de campañas políticas, el balance es la desatención a la ciudadanía en todos los rubros.

En compañía del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea; ‘Chacho’ recorrió este domingo el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la Región 259, donde constató, nuevamente, las carencias de los habitantes, en una zona donde existen gran número de viviendas abandonadas.

El ‘abanderado naranja’ explicó que cuenta con un gran porcentaje de reconocimiento y, por ello, reiteró que la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, no funciona en materia de seguridad y servicios públicos.

“Tenemos un gran porcentaje de reconocimiento, un porcentaje mínimo de que nos dicen que son de otros partidos, yo les hago ver que su presidente en Benito Juárez no está funcionando; se nota la inseguridad, se nota la falta de servicios, no recogen la basura. Una desatención al ciudadano en general”, apuntó.

‘Chacho’ detalló que ha recorrido hasta en dos ocasiones el Distrito 2, que contempla conjuntos habitacionales catalogados como focos rojos por las autoridades.

Asimismo, adelantó que toca reforzar la organización para el domingo 2 de junio.

“Hemos recorrido prácticamente todo el Distrito, nos hemos metido a todas las calles, a todas las avenidas, incluso hay lugares que hemos recorrido más de dos veces. Ahora hay que reforzar la organización para el día de la elección”, puntualizó. (Fuente: Movimiento Ciudadano)

Comentarios en Facebook