Participan más de mil nadadores en ‘Cruce 2019’ Cancún-Isla Mujeres

0
381

CANCÚN, MX.- Con la participación de más de mil nadadores procedentes de diferentes entidades y ciudades del país, desde temprana hora se dio inicio a la edición 14 del nado de Aguas Abiertas de Cancún a Isla Mujeres, según informaron autoridades municipales del deporte, esta vez representados por Manuel Ramírez Cortes.

La distancia recorrida por estos nadadores es de más de diez kilómetros de distancia, entre la salida y la meta. El derrotero fue en Playa Caracol de la zona hotelera de Cancún y la meta en el Beach Club del Caribbean Carnaval de Isla Mujeres.

Importantes para los atletas nadadores es que el “Cruce 2019” es el evento más importante de Aguas Abiertas en México, entre los 15 más destacados según la Word Open Water Association.

Hay que destacar la presencia de participantes de 24 estados de México; así como competidores de 18 países, entre otros, Estados Unidos, Argentina, Canadá Guatemala, Brasil, Costa Rica, Chile, Alemania, Reino Unido, Australia, Panamá, Martinica y Colombia. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook