Pide Luis Roldán examen antidoping a candidatos y gobernantes electos; “la seguridad de nuestras familias es lo más importante”, dice

Posted on mayo 26, 2019, 10:27 pm
2 mins

Por Redacción

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para ser un buen gobernante, se necesita estar física y mentalmente sano. Por eso desde el Congreso promoveré el examen antidoping a candidatos y gobernantes electos. La Seguridad de nuestras familias es lo más importante, expresó Luís Roldán, candidato a diputado por el Distrito 9.

Al iniciar la cuenta regresiva para el 2 de junio, día de la jornada electoral, el abanderado de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, acudió a la colonia Ejido, lugar en donde presentó propuestas a favor de la Seguridad y enfatizó que no permitirá que la familia Beristain siga incrustada en el poder ante sus nulos resultados a favor de la ciudadanía.

“Solidaridad y Tulum necesitan a un representante preparado, con experiencia y capacidad, además de tener la suficiente solvencia moral. Soy un hombre de Fe y convicciones. Nadie puede acusarme con pruebas en la mano, de engaño, robo o traición. Por eso creo en la decencia y los valores para gobernar. En el Congreso promoveré el examen antidoping a candidatos y gobernantes electos”, recalcó el candidato de los partidos PAN-PRD-PESQROO.

El candidato del Distrito 9, Luis Roldán, dejó en claro que será obligatorio para todo candidato y gobernante en funciones contar con una excelente salud física y mental. De esta mera: “¡Cómo nos ahorraríamos malas experiencias con gobernantes ineptos y adictos!. Un paso al frente por la seguridad también significa construir leyes que no sólo impongan orden y respeto, sino que además indemnicen al ciudadano que ha sido víctima de un delito. Por ello, vamos a crear leyes compensatorias que obliguen al estado a reparar económicamente el daño a los afectados por la delincuencia”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)