A punto de concluir la campaña electoral, Valeria Aragón agradece el respaldo de ciudadanos del Distrito 1

0
22

ISLA MUJERES, MX.- A punto de culminar la etapa de acercamiento y recorridos con la ciudadanía, para proceder a la elección del 02 de junio, la candidata a la diputación local del Distrito 1 en Quintana Roo, Valeria Aragón, reafirmó su compromiso de no fallarle a su pueblo y llegar al Congreso del Estado a trabajar desde el primer día.

Señaló que es reconfortante llegar al pueblo que la vio crecer y que ahora la ve desarrollarse profesionalmente, y tener todo el respaldo de los isleños al proyecto que encabeza que está hecho con ideas, sugerencias y necesidades de la misma ciudadanía. Señaló que como legisladora impulsará y gestionará las soluciones a cada una de las solicitudes que le hicieron saber en sus recorridos.

Los vecinos destacaron que Valeria Aragón cuenta con su apoyo porque es una mujer transparente, honesta, con ganas de luchar por el bien común; una mujer del pueblo que no tiene apellidos de abolengo ni nació con influencias. Dijeron que la aspirante sabe cumplir ya que no es la primera vez que los ayuda y, sin importar la hora siempre los atiende, por ello, su voto es para la aspirante del tricolor.

“Necesitamos a una persona que conozca nuestras necesidades, no que se las imagine, que sepa lo que es carecer y no que siempre ande de compras por las plazas caras. Necesitamos a la gente real, verdadera, transparente, que trabaja para salir adelante y no queremos a la gente que sólo con `estirar la mano´ obtiene soluciones a sus problemas. Queremos a Valeria como nuestra representante”, finalizaron habitantes de la zona. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook