De la mano del PT y PVEM, el morenista Noroña arremete contra Carlos Joaquín porque, dice, no cumplió con la expectativa del cambio

0
31

Por Julio César Solís / Fotografía: Gonzalo Zapata 

CANCÚN, MX.- Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), aseguró en Cancún, que el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, traicionó las expectativas de cambio de la gente.

Asimismo, señaló que al Jefe del Ejecutivo Estatal se le olvidó contactarlo para hablar sobre la irrupción en materia de Seguridad Pública en Solidaridad (Playa del Carmen). 

En rueda de prensa este lunes, acompañado de Ricardo Velazco Rodríguez, Hernán Villatoro Barrios y José de la Peña Ruiz de Chávez, dirigentes estatales de Morena, PT y PVEM, respectivamente, el legislador federal apuntó que Carlos Joaquín prometió romper lo que él mismo representa, que son las prácticas del viejo PRI. 

Sin embargo, al no hacerlo, traicionó las expectativas de la ciudadanía. 

“Carlos Joaquín traicionó las expectativas de cambio de la gente; llegó con el discurso del cambio y de romper con lo que él mismo representa”, agregó.

Acusó que Carlos Joaquín incumplió su palabra para abordar el asunto del Decreto de Mando Único en Solidaridad, luego que a través de mensajes de texto acordaron platicar la situación. 

Dijo que por cuestiones de agenda se complicó no pudo en cierta fecha, empero, el mandatario estatal quedó en contactarlo de nuevo tras una reunión, llamada que expuso, sigue esperando. 

“Incumplió en su palabra. No tiene palabra. Si el líder de esta coalición (PAN-PRD-PESQroo), porque a nadie escapa que está metido en esta elección, no tiene palabra, pues de ahí para abajo el pueblo lo sabe. Por eso van a ser derrotados”, aseveró.

Y agregó “al cabrón se le olvidó”.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook