CANCÚN, MX.- Dos hombres, más una mujer que los aguardaba dentro de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, además del taxista, intentaron secuestrar a una niña de tres años, en la Región 100 de esta ciudad.
El hecho ocurrió ayer domingo alrededor de las 18:45 horas, frente a la Plaza Akimpech, sobre avenida José López Portillo, esquina con calle 121.
Una persona, de nombre María, abuela de la niña, relató que salió de la citada plaza y observó que el taxi 4894, con cuatro personas en su interior, daba vueltas sospechosas por el lugar.
De repente bajaron dos hombres, presuntamente drogados, y uno de ellos se fue sobre ella, golpeándola y aplastándola contra la pared, mientras el otro tomaba a la pequeña.
La mujer dijo que pensó se trataba de un asalto, pero el sujeto no le arrebató su bolsa ni su teléfono.
Como pudo, agregó, intentó defenderse y gritó, lo que hizo que la mamá de la niña y otras personas salieran de la plaza, por lo que los dos hombres se subieron al taxi y se fueron.
Mencionó que dentro del taxi una mujer joven le hizo señas a su hija de que ya la habían visto.
El taxi fue seguido por unas personas y observaron que se metió a las instalaciones del sindicato, por lo que decidieron entrar para exponer el caso y solicitar apoyo.
Sin embargo, gente del sindicato protegió al chofer, negando el caso y diciendo que ellos iban a investigar. Lo que no supieron es que al taxista lograron tomarle fotografías.
Por la noche fueron a levantar una demanda ante la Fiscalía, pero ahí les dijeron que al no consumarse el secuestro no podían denunciar este delito. De tal forma que todo quedó en agresiones. (Noticaribe)
Autoridades pónganse la pila! Nos urge Uber no podemos seguir siendo víctimas de la mafia organizada que es el sindicato de taxis. Tomen represalias contra ese chofer que ya no debería conducir taxis! Debería estar en prisión. Ya fueron muchas personas que desaparecen y mueren por irse en taxi, también secuestros! Estamos hartos de la impunidad. O uds también se benefician?
Urge Uber para frenar estos abusos e impunidad. Ese taxista merece cárcel; no es la primera! Ha habido secuestros y desparecidas, y otras aparecen muertas. Que pasa con estas autoridades negligentes e ineptas? El Sindicato es una mafia! Secreto a voces, o ustedes también se benefician autoridades?
Los comentarios están cerrados.