TRÁGICO ACCIDENTE EN LA CANCÚN-MÉRIDA: Auto se sale de la vía y mueren dos mujeres y un hombre; niño de año y medio sobrevive con lesiones

0
68

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un trágico accidente en el kilómetro 268 de la carretera Cancún-Mérida, provocó la muerte de dos mujeres y de un hombre, mientras un niño de un año y medio de edad resultó lesionado, cuando un automóvil se salió de la carretera y terminó volcado entre la maleza.

El conductor del vehículo, José P. Y. fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, mientras el menor lesionado se encuentra bajo atención médica en el Hospital General de esta ciudad.

El trágico accidente se registró alrededor de las 7:00 horas de este domingo en el tramo comprendido entre los poblados Valladolid Nuevo y Leona Vicario, donde elementos de la Policía Federal encontraron fuera de la carretera, un automóvil, de color rojo, con múltiples daños, el cual estaba entre la maleza.

Debido a la volcadura del vehículo, un hombre y dos mujeres perdieron la vida en el mismo lugar, mientras un niño fue trasladado al Hospital General con traumatismo craneoencefálico, entre otras fracturas.

Los elementos de la Policía Federal de la subestación Nuevo Xcán tomaron conocimiento del percance y señalaron que el conductor perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook