TIGRES MEJORA SU PLANTILLA FORÁNEA: Con la mira puesta en un cierre fuerte de la primera vuelta los extranjeros Yordany Linares y Reynaldo Rodríguez se unen a las filas de los bengalíes

0
15

CANCÚN, MX.- Con 76 juegos por delante en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, la directiva de los Tigres de Quintana Roo no cesa en los intentos por hacer más fuerte al equipo, por lo que este domingo anuncian los arribos a la organización del cubano Yordany Linares y el colombiano Reynaldo Rodríguez.

Yordanys Linares, se desempeña en los jardines, lanza con la zurda y batea de derecho, nació el 6 de enero de 1989 en Remedios, Cuba.

Este nuevo elemento de los Tigres de Quintana Roo llegó a la LMB en el 2017 con los Olmecas de Tabasco y el año pasado fue parte de los finalistas sureños Guerreros de Oaxaca.

Por su parte Reynaldo Rodríguez, es originario dr Cartagena, Colombia; donde nació el 2 de julio de 1986, juega tanto la primera base como los jardines, batea y lanza por el lado de los derechos.

El colombiano llegó a pertenecer a los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Mellizos de Minnesotta, aunque no alcanzó la gran carpa.

En LMB jugó con Bravos de León en el 2017, también ya vistió la franela de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico; mientras que en Venezuela ha sido parte de las Águilas de Zulia y Navegantes de Magallanes.

Ellos toman los lugares de Michael Choice y Justin Greene, este último por una sensible lesión.

¡Bienvenidos a los Tigres, Yordany Linares y Reynaldo Rodríguez!. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook