CIERRA CAMPAÑA VALE ARAGÓN EN ISLA MUJERES: “Estamos listos para celebrar la contundente victoria este 2 de junio y estoy preparada para la responsabilidad de ayudar a mi pueblo”, dice la candidata del Distrito 1

0
27

Por Redacción

ISLA MUJERES, MX.- Durante su gran cierre de campaña en Isla Mujeres con un abarrotado “Domo Bicentenario”, la candidata a diputada por el primer Distrito, Vale Aragón, agradeció a los isleños el apoyo brindado durante más de 40 días de campaña y aseguró que está satisfecha y confiada que será la contundente ganadora en las próximas elecciones.

“Voy a dar lo mejor de mí para que todas las familias isleñas estemos cada día más satisfechas de vivir en nuestro municipio. No me alcanzan las palabras para agradecerles todo su apoyo, tengan la seguridad que hoy cuentan con una amiga, con una aliada, que estará con ustedes cuando me necesiten”, destacó la aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante su conmovedor mensaje, Vale recalcó que la respuesta de la gente rebasó sus expectativas de manera considerable y eso la hace comprometerse cada día más por el bienestar social; dijo que está más lista que nunca para tomar esta responsabilidad y dar lo mejor para beneficiar a las familias quintanarroenses y mejorar su calidad de vida.

Por su parte, ante dicho discurso, los simpatizantes, vecinos, familia y amigos de la candidata, resaltaron que este 02 de junio ya eligieron a la mejor opción; a una mujer transparente, honesta, con palabra y que pertenece al pueblo. “Estamos convencidos que con una aliada como Vale vamos a continuar los mejoramientos de nuestras colonias y vamos a tener más oportunidades para que nuestras necesidades sean cubiertas”, finalizaron. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook