COLISIÓN DE CAFRES EN LA PORTILLO DE CANCÚN: Saldo de 10 heridos por choque entre conductores de combis del servicio colectivo

0
182

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una colisión por alcance entre dos camionetas de transporte colectivo dejó un saldo de 10 lesionados la mañana de este martes en la avenida Kabah, poco antes de llegar al cruce con la avenida López Portillo, a la altura de la Región 93.

El percance fue provocado por la imprudencia de una mujer, de 28 años, quien conducía una unidad de la empresa Transporte Terrestre Estatal y no guardó su distancia de seguridad. De esta manera impactó la parte posterior de otra camioneta tipo Van, de la empresa Turicun, alrededor de las 8:00 horas.

El encontronazo se registró en la avenida Kabah, frente a un paradero de autobuses, en el sentido de la Ruta 4 hacia la avenida López Portillo, donde se registró un tremendo congestionamiento vial a la hora pico del tráfico.

La camioneta de la empresa Transporte Terrestre Estatal, con número económico 280, resultó con la parte frontal con severos daños, mientras 10 pasajeros de ambas unidades sufrieron múltiples golpes y recibieron la atención de paramédicos para su traslado al Hospital General. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook