PANCHITO VILLANUEVA CIERRA CAMPAÑA EN CANCÚN: “Quiero dejar un legado de bienestar para nuestros hijos”, dice el candidato del Distrito 8

Posted on mayo 28, 2019, 8:35 pm
3 mins
Advertisement

CANCÚN, MX.- Entre muestras de cariño y apoyo, respaldado por habitantes del Distrito 8, Panchito Villanueva, candidato a diputado local de Movimiento Auténtico Social (MAS), cerró este martes su campaña en el domo de La Parcela en Bonfil. Con la aceptación de los habitantes de zonas como la Colonia México, El Porvenir, Colonia Chiapaneca, Región 95 y Tres Reyes, Panchito Villanueva agradeció las muestras de afecto que recibió durante los días de campaña y reiteró su compromiso de trabajar por y para los habitantes del Distrito.

El abanderado de MAS agradeció el acompañamiento de los habitantes del Distrito y recalcó que mañana, tarde y noche, caminó y tocó puertas, viendo y escuchando las carencias de la gente.

Por eso hay que trabajar, porque la gente de nuestro Distrito y municipio merece MAS, más atención, más calles, más seguridad, más participación, más responsabilidad y por supuesto más atención de sus legisladores, solo así podremos lograr un mejor Quintana Roo.

“A los amigos de Bonfil, Colonia Chiapaneca, Tres Reyes, Colonia México, en verdad les digo que trabajaré para ustedes. El diputado no hace calles ni recoge basura, pero sí revisa presupuestos de los municipios y su servidor revisará el presupuesto que hay para el Distrito 8, ese es el compromiso de Panchito Villanueva”.

El aspirante a una curul en la XVI Legislatura local, expuso las propuestas que fueron la base de su campaña, reiterando que cumplirá cada una de ellas: apoyo para estancias infantiles, menos cobro en el predial para los adultos mayores, cero pago de impuestos para construcción o remodelación de su vivienda, fueron parte de sus ofrecimientos presentados durante su campaña.

Estoy convencido que todos los que estamos aquí no queremos que repitan los de siempre, que nos han dejado en el olvido y nos están llevando al barranco, porque nosotros queremos y un mejor futuro, dijo.

El candidato pidió a la ciudadanía la oportunidad de elegirlo para representarlos, y entre porras y aplausos agradeció nuevamente las muestras de afecto. (Fuente: MAS)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)