Pedro Pérez confía en un triunfo contundente en la Zona Maya para ser ‘gestor permanente’ desde el Congreso

0
25

Por Redacción

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX. – El candidato a Diputado Local por el Distrito XII de la coalición PAN-PRD-PESQROO, Pedro Pérez, expresó que este próximo domingo 2 de junio, se obtendrá la victoria con el apoyo de todas y todos los habitantes de la Zona Maya, pues a 45 días de campaña, en donde se recorrió la mayor parte de las comunidades rurales de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos el respaldo demostrado hacia el proyecto que encabeza es decisivo.

Pedro Pérez, candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, reiteró en cada uno de sus recorridos tanto en las cabeceras municipales de Felipe Carrillo Puerto como de José María Morelos, y sus comunidades, su compromiso de ser un gestor permanente desde la XVI legislatura, sin descuidar los trabajos legislativos correspondientes, pues la prioridad del proyecto planteado siempre ha sido y será, el lograr que mayores recursos sean destinados a la Zona Maya, para mejorar la calidad de vida de las y los productores, empresarios, y en general de toda su población.

“Juntos este 2 de junio, caminaremos a la victoria, lograremos hacer ganar este proyecto de trabajo que es de todas y todos, porque juntos hemos determinado las prioridades, han sido las y los habitantes de la Zona Maya quienes han expresado sus necesidades, los que han apostado a este proyecto, y por ello me he comprometido a ser un gestor permanente, a ser un legislador vigilante de los presupuestos que son asignados y aplicados en el Zona Maya, la prioridad mejorar la calidad de vida de todas y todos”, expresó Pedro Pérez.

El candidato a Diputado por el Distrito XII, Pedro Pérez, denotó que es necesario todas y todos acudan a votar el próximo 2 de junio, para lograr el proyecto de trabajo en pro de las y los habitantes de la Zona Maya pueda aterrizar, demostrando nuevamente que “Del Sur nace nuestra fuerza”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook