ABARROTADO CIERRE DE CAMPAÑA DE VALE ARAGÓN: Pide candidata que “no bajemos la guardia” para que todo lo que hicimos haya valido la pena

0
20

ISLA MUJERES, MX.- En su último acto proselitista y, acompañada por militantes, simpatizantes, vecinos, familia y amigos, la aspirante a la diputación del primer Distrito, Valeria Aragón, cerró con “broche de oro” su campaña en Leona Vicario y Lázaro Cárdenas donde se comprometió con sus paisanos a hacer la diferencia y trabajar inmediatamente como su representante en el Congreso local.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), visiblemente emocionada, destacó que se encuentra lista y preparada para tomar una nueva responsabilidad y dar lo mejor para que todas las familias quintanarroenses tengan una óptima calidad de vida. Destacó que está segura que su gente no la abandonará y este domingo la elegirán como diputada.

“¡Muchas gracias! no me alcanzan las palabras para agradecerles todo su apoyo, de las cosas más bonitas que me llevo en esta campaña es sentir el apoyo incondicional de todos los ciudadanos. Tengan la seguridad que hoy cuentan con una amiga, con una aliada, que estará con ustedes siempre. Me da gusto saber que Quintana Roo está repleto de gente chambeadora que no espera un cambio, que sale y lo busca”, dijo Valeria Aragón, frente a su pueblo.

En un ambiente de algarabía, los ciudadanos señalaron que ya eligieron a su diputada y nada los hará cambiar de opinión porque -dicen- encontraron a una mujer trabajadora, de palabra y con ganas de ayudar al prójimo y eso no lo tiene ningún otro candidato: ¡Ya tenemos diputada! ¡Nosotros ya elegimos! Tenemos a la mejor opción para representarnos y vamos a apoyarla hasta el final, ¡vamos a ganar!”, finalizaron. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook