Llegará Greg Sánchez a la elección del domingo con un pie de ventaja, según encuesta

0
207

CANCÚN, MX.- La gente del tercer distrito de Cancún ya habría decidido su voto y de acuerdo con el Análisis de Posicionamiento en el Distrito 3 del Municipio de Benito Juárez, Elección para Diputaciones Locales, Greg Sánchez Martínez, candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, aventaja con siete puntos porcentuales al segundo lugar.

En la intención de voto, ante la pregunta “si ya tiene decidido su voto, ¿Por quién piensa usted votar?, Greg Sánchez de Encuentro Social, PAN-PRD registró 40.43 por ciento.

En segundo sitio se ubicó Alberto Batún Chulín de Morena-PVEM-PT con 33.15 por ciento.

Maricruz Vargas Aceves, del PRI, quedó en tercer escalón con apenas 3.10 por ciento.

Sobre el posicionamiento natural de los candidatos, sin importar los partidos políticos, Greg Sánchez registró 37.64 por ciento de la opinión ciudadana, en tanto que Alberto Batún quedó detrás con 31.67 por ciento.

El Centro Latinoamericano de Estudios de Opinión es una institución dedicada a la medición e interpretación de la opinión pública. Su tarea principal es la investigación, divulgación y enseñanza de los temas relacionados con la opinión social, la comunicación institucional y política en América Latina.

La presente medición estadística se realizó en la Zona Geográfica identificada como Distrito 3 de Benito Juárez y sus 60 secciones; el levantamiento de la información tuvo verificativo los días jueves 23 y viernes 24 de Mayo de 2019.

Los filtros utilizados contemplaron que el ciudadano fuera residente del distrito, mayor de 18 años y que contara preferentemente con credencial de elector vigente y del Estado de Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook