Cierra campaña Renata Ríos y asegura que va a ganar la elección por el Distrito 5

0
31

CANCÚN, MX.- Con un gran recibimiento, entre porras y aplausos, fue recibida la candidata del partido tricolor a la diputación local 5, Renata Ríos Güemes, quien agradeció a todos los asistentes por la confianza que le brindan y muy en especial por haber abierto las puertas de sus hogares para escuchar su proyecto de la campaña y al mismo tiempo compartirle sus necesidades.

Les recalcó a los asistentes que tiene una gran confianza en ellos, por lo que “Vamos a ganar este 2 de junio ya que deseamos lo mejor para Quintana Roo y su población, somos una sociedad emprendedora echada para adelante, que busca el desarrollo de la entidad en lo político, social y económico”.

Los vecinos del distrito 5 con mucho ánimo le expresaron su apoyo total a la candidata a diputada, Renata Ríos dijo que, tiene un gran compromiso con la ciudadanía ya que siempre la apoyaron por lo que no va a parar en buscar la equidad y muy en especial impulsar el proyecto de su campaña la “Seguridad en la Familia”.

Declaró que con ella tendrán a una diputada cercana a la gente, dispuesta a trabajar, que concretará los proyectos, impulsará iniciativas y reformará de leyes en favor de la sociedad; por lo que escuchará muy atenta cada una de sus necesidades, ya que son su prioridad.

Aseveró que es la mejor opción en el distrito 5, para ser representados en la XVI Legislatura, por lo que tiene la confianza de lograr resultados muy positivos que se van a reflejar en las urnas el próximo domingo 2 de junio, ya que ha trabajado en los 45 días de la campaña en propuestas bien planteadas y fundamentadas que se pueden concretar.

Renata Ríos aseveró que será una gestora permanente de los quintanarroenses y si es necesario tocará las puertas en los tres niveles de gobierno para mejorar la calidad de vida de la población así lo hará. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook