En el último día de campaña, candidatos de MAS y consejera del PRD se suman al proyecto de Movimiento Ciudadano con Humberto Lara

Posted on mayo 29, 2019, 8:13 pm
2 mins

Por Sarai Reyes

CANCÚN, MX.- A unas cuantas horas de que concluya el plazo para hacer campaña, el candidato del distrito 01 del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Roberto Martínez, declinó a favor de su contrincante de Movimiento Ciudadano, Humberto Lara “El Indio Blanco”, y al mismo tiempo sumaron Dalia Canché, consejera estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y María Eugenia Flores Contreras, representante estatal de la Organización Liberal Democrática, que aglutina a más de cinco mil personas en todo el estado.

En conferencia de prensa, el candidato Humberto Lara, presentó a los nuevos integrantes de su campaña, quienes juntos con sus estructuras decidieron sumarse al proyecto de Movimiento Ciudadano.

Por su parte, Roberto Martínez aseguró que su estructura está conformada por al menos 700 personas en todo el distrito. Asimismo, dio a conocer la desigualdad en la que se desarrolló la campaña en este distrito en términos económicos; dijo que la dirigencia del MAS no lo apoyó y que de sus bolsillo salieron los recursos para su campaña, pero ante la posibilidad de perder deciden sumarse a un proyecto con mayores posibilidad de triunfo para que sus propuestas puedan llegar al Congreso del Estado.

En este mismo sentido, Dalia Canché, quien fuera también dirigente de la Organización Liberal Democrática, y que hasta el año pasado respaldaban al partido Nueva Alianza, dio a conocer que deciden sumarse al “Indio Blanco” por el proyecto social que trae como persona y no por el partido que lo representa; aseguró que ven importantes posibilidades de triunfo para el próximo 2 de junio.

Por su parte el “Indio Blanco” refirió que con estas adhesiones no solamente le permitirán ganar la elección sino ampliar sus propuestas legislativas que estará llevando al congreso local para atender las necesidades que la gente demanda en los cuatro municipios que comprenden este distrito, Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook