“Es el último día de campaña, pero es el inicio de una nueva etapa”, asegura Manuel Prieto ‘Chacho’

0
17

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, aseveró que desde el Congreso del Estado trabajará por regresarle a esa demarcación y en general a Cancún, la paz y tranquilidad con base en la exigencia de resultados en materia de Seguridad Pública.

En el marco del cierre de campaña en Villas Otoch Paraíso, en la súper manzana 259, uno de los lugares más afectados por la violencia en este polo turístico, ‘Chacho’, que estuvo acompañado del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea, refrendó su compromiso con los ciudadanos y, por ello, expresó que es el último día de campaña pero el inicio de una nueva etapa.

“Es el último día de campaña, pero para mí es el inicio de una nueva etapa, de algo nuevo, el inicio de querer recuperar mi ciudad, de quererle regresar la seguridad al Distrito 2, a los benitojuarenses, de querer trabajar como debe ser, con el corazón, como cancunense contento y orgulloso por mi ciudad”, señaló.

Expresó que durante los 45 días de campañas políticas notó el miedo de los cancunenses por los altos índices criminales, hecho que lo motiva a buscar la curul en la XVI Legislatura, porque quiere que sus hijos se queden a vivir en esta ciudad.

“Veo cómo sufre el ciudadano, cómo vive con miedo, y eso me duele mucho. Quiero llegar al Congreso y trabajar de la mano de los ciudadanos, con ellos, porque tengo hijos que quiero que sigan viviendo aquí y que vivan bien, que disfruten los parques, que disfruten las playas”, apuntó.

‘Chacho’ llamó a los electores a votar ‘naranja’ en el Distrito 2, que representa la mejor opción para los quintanarroenses. (Fuente: Movimiento Ciudadano)

Comentarios en Facebook