Felicita Christine Lagarde a AMLO por políticas fiscales ‘prudentes’, luego de reunirse en Palacio Nacional

0
35

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador y manifestó que le expresó su felicitación por sus políticas públicas, publicó publimetro.com.mx.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la directora del FMI publicó una fotografía al lado de López Obrador en Palacio Nacional.

En la publicación agregó que felicitó al presidente por la búsqueda de políticas fiscales prudentes y su enfoque en impulsar el crecimiento inclusivo y reducir la pobreza, inequidad y corrupción.

“Today, I met #Mexico’s President @lopezobrador_. I commended him for the pursuit of prudent fiscal policies and his focus on boosting inclusive growth and reducing poverty, #inequality and #corruption”. —Christine Lagarde (@Lagarde) May 29, 2019

Antes del encuentro privado que tuvo con el mandatario mexicano, Lagarde informó que estará de visita dos días en la Ciudad de México. Entre sus actividades está su visita al Senado de la República y un diálogo público que sostendrá con Chiara Coraza, presidente del Women’s Forum Americas que se llevará a cabo en el Claustro de Sor Juana los días 30 y 31 de mayo.

Coinciden en enfoques

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el encuentro con la titular del FMI duró más de una hora.

“Coincidimos en aplicar nuevos enfoques en nuestras relaciones: honestidad, igualdad de género, respeto al medio ambiente y combate a la pobreza”, señaló el mandatario a través de sus redes sociales. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook