INTENTO DE EJECUCIÓN EN LA REGIÓN 110: Una persona herida tras disparos en el fraccionamiento Paseo Kusamil de Cancún

0
130

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un segundo ataque a balazos se registró la noche de este martes, en un intento de ejecución cometido en el fraccionamiento Paseo Kusamil, en la Región 110, donde una persona de sexo masculino recibió varios disparos y fue trasladado por sus propios familiares a un hospital.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 22:30 horas, en la calle Circuito Encino, frente a un edificio de departamentos. Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes no encontraron al lesionado, ya que había sido trasladado en un vehículo particular hacia un hospital.

Los policías acordonaron esa calle, por varios casquillos esparcidos en la cinta asfáltica, frente al edificio número 42. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los mismos.

Los vecinos dijeron haber escuchado más de cinco disparos y al momento de salir de sus hogares, notaron que una persona había resultado lesionada.

Una hora antes, un primer ataque a balazos se registró en la Supermanzana 61, con el saldo de un hombre ejecutado en el interior de una vivienda. (NOTICARIBE) 

Comentarios en Facebook