Puerto Morelos es una joya que tenemos que cuidar, advierte Eugenia Solís

0
21

Por Redacción

CANCÚN, MX.- “Atesoro muy bellos recuerdos de convivir en familia en Puerto Morelos cada domingo. Es un lugar paradisiaco que tenemos que cuidar para que crezca de manera ordenada y cuidando siempre sus riquezas naturales”, dijo la candidata por la diputación del Distrito VIII, Eugenia Solís.

La abanderada por la coalición PAN-PRD-PES manifestó su cariño por esta tierra, misma que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años gracias a su éxito como destino turístico.

“Por eso es importante crear las condiciones necesarias para mantenerlo como un paraíso, para quienes nos visitan, pero sobre todo para su gente. En el Congreso vamos a trabajar en las leyes que garanticen un crecimiento ordenado de la mancha urbana, y evitar que los intereses de unos pocos lleguen a acabar con esta belleza natural”, puntualizó Eugenia Solís.

Durante su recorrido por el municipio de Puerto Morelos, cientos de ciudadanos manifestaron su apoyo a la candidata este 2 de junio, para que juntos puedan lograr el crecimiento ordenado y sustentable que se merece la región. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook