Quería vestir de ‘Versace’ y es descubierta saliendo sin pagar de El Palacio de Hierro en Nuevo León

0
172

NUEVO LEÓN, MX.- Una mujer fue detenida cuando intentaba sustraer de la tienda Palacio de Hierro en San Pedro Garza García, prendas de vestir por un valor de 153 mil 490 pesos, publicó Excélsior.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer, originaria del Estado de México, identificada como Anayeli “N”., iba saliendo de la tienda, pero al cruzar la puerta se activaron los sensores de alarma por lo cual el guardia de seguridad le indicó que deberían realizarle una revisión.

Al examinar las pertenencias de la bolsa de la mujer se detectó un envoltorio improvisado de aluminio con cinta adhesiva café, en el que se detectaron diversas prendas de vestir valuadas en 153 mil 490 pesos.

Al pedirle el ticket la mujer dijo que no lo traía y que se le había hecho fácil sacar la mercancía sin pagarla por lo cual fue entregada a las autoridades.

La mercancía que intentó robar son: tres blusas marca Versace, con valor de 34 mil 750 pesos. Una blusa marca Versace de manga larga con valor de 34 mil 750 pesos. Y un vestido marca Halson con valor de 14 mil 490 pesos.

Comentarios en Facebook