Anuncian Pioneros de Cancún que están listos para recibir a las Chivas Rayadas del Guadalajara

0
33

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Continuando con los festejos por los 35 años del Club Pioneros, los cancunenses recibirán el viernes 14 de junio al equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el estadio Andrés Quintana Roo, en lo que se espera sea una gran fiesta del futbol.

En conferencia de prensa este jueves, la directiva de Pioneros confirmó este encuentro, en el cual el “Rebaño Sagrado” se presentará con todas sus estrellas como son Alan Pulido, Isaac “Conejito” Brizuela y Javier Eduardo López “La Chofis” entre otros, para enfrentar en juego de pretemporada a los de Cancún.

El partido será el viernes 14 de junio en el Estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 20 horas y se espera que el estadio se llene en su totalidad, por lo que se tendrán localidades desde los 80 pesos y saldrán a la venta a partir del día 30 de mayo.

De igual forma, Braulio Guillermo Páez, vicepresidente de Pioneros afirmó que los festejos del Club seguirán y el próximo 23 de junio se tendrá otro encuentro enfrentando al Cartaginés equipo de Costa Rica, en el cual la afición podrá ingresar gratis al estadio Cancún 86 presentando el boleto del juego contra las Chivas.

Para finalizar la directiva señaló que el equipo de Cancún se presentará con un plantel al 90 por ciento listo de lo que se verá para la temporada de la Liga Premier y señalaron que este tipo de juegos son motivantes para todos los jugadores por que pueden ser visoreados para llegar a equipos de primera división. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook