FIN DE SEMANA CON SABOR A REVANCHA: Se enfrentarán los Tigres de Quintana Roo a los Diablos Rojos del México en el estadio Beto Ávila

0
31

 

CANCÚN, MX.- Este fin de semana, el clásico del beisbol de la Liga Mexicana tendrá una edición más, cuando el estadio Beto Ávila se vista de gala, para recibir por segunda vez en la temporada, el enfrentamiento más esperado del circuito entre los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México.

 

Tigres de Quintana Roo

Serie con sabor a revancha es la que tendrán los Tigres de Quintana Roo ante su acérrimo rival los Diablos Rojos del México, quienes en el mes de abril vinieron a llevarse la serie a Cancún.

Por el momento de los 18 juegos programados entre ambas novenas en este calendario, cada equipo ha ganado su serie celebrada fuera de casa; pero los felinos solo han vencido a los escarlatas, en dos de los seis juegos disputados por ahora.

Los Tigres que han reforzado su ofensiva, necesitan ganar la serie, ya que siguen a la caza del cuarto puesto en la Zona Sur, que por ahora comparten los Leones de Yucatán y Bravos de León.

Con el madero, el novato Bryan Aragón sigue como líder de porcentaje para los bengalíes con .325, seguido del .323 de Frank Díaz; este último con 30 remolques comanda al equipo en dicho departamento; mientras que con nueve Francisco Córdoba es el líder en homeruns.

Para enfrentar a los Diablos, el manager Adán Muñoz le dará la pelota al dominicano Marlon Arias; después será el turno del venezolano Wilfredo Boscán y el domingo subirá a la loma Javier Solano.

 

Diablos Rojos del México

Por su parte los Diablos Rojos del México traen una gran batalla por la cima sureña, al ubicarse hasta antes de la jornada del jueves en el segundo puesto, solamente medio juego detrás de los Guerreros de Oaxaca.

Cabe señalar que el México Rojo tiene tres juegos cancelados, debido al problema de la contingencia ambiental vivida en la Ciudad de México, hace un par de semanas.

Los capitalinos cuentan en sus filas con el tercer mejor bateador por ahora en cuanto a promedio, en la persona de Emmanuel Avila con su .404; su líder de bombazos e impulsadas es Japhet Amador con nueve y 39 respectivamente.

El timonel Víctor Bojórquez tiene como sus lanzadores anunciados ante Tigres a Octavio Acosta, Patrick Johnson y David Reyes.

A continuación presentamos los horarios y duelos probables, para los juegos de fin de semana en el estadio Beto Ávila de Cancún entre los Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México:

Viernes 20 horas: Octavio Acosta (5-4, con 6.31) vs Marlon Arias (0-0, con 9.00)

Sábado 19 horas: Patrick Johnson (4-1, con 5.40) vs Wilfredo Boscán (2-0, con 3.78)

Domingo 17 horas: David Reyes (2-3, con 7.71) vs Javier Solano (2-4, con 5.51) (Noticaribe)

Comentarios en Facebook