FRENAN A LOS MOTOTAXISTAS: Tras una serie de conflictos, anuncia el Instituto de Movilidad que no permitirá más emplacamientos de estas unidades en QR

0
68

CHETUMAL, MX.- El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo, en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Planeación, anunció que no permitirá bajo ninguna circunstancia más emplacamientos a los mototaxis en ninguno de los 11 municipios que integran la geografía estatal.

Tras varios conflictos registrados en varios municipios del estado con taxistas, mediante un comunicado se reconoció que la medida se toma derivado de la constante problemática que propician estos vulnerables medios de transporte, por su crecimiento desordenado al margen de la legalidad y por invadir las rutas de vehículos que gozan de las concesiones oficiales otorgadas por el estado, propiciando una competencia desleal.

El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo dijo que vigilará el cumplimiento irrestricto de la Ley de Movilidad, para evitar que ocurran hechos tan lamentables como los ocurridos recientemente en Tulum. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook