Se incendia buggy en la zona hotelera de Cozumel; no se reportan heridos

0
19

COZUMEL, MX.- Un buggy que era parte de una caravana turística estalló y se quemó por completo esta mañana en la Zona Hotelera, a altura de la playa Las Rocas, alcanzando los turistas huir a tiempo. La situación fue controlada por bomberos.

El vehículo avanzaba junto a otros 10 vehículos como parte de un paseo turístico, cuando comenzó a incendiarse, al parecer por un cortocircuito. Los dos turistas que iban a bordo saltaron y corrieron, dejando incluso sus pertenencias a bordo.

El fuego envolvió por completo el vehículo, mientras que la camioneta con los prestadores de servicio, se estacionó para que los trabajadores corrieran y arrojaran agua de una hielera sobre el vehículo, sin resultado. El fuego llegó al tanque de combustible, por lo que el buggy estalló, alcanzando la llamarada a una palmera y un árbol del camellón central.

Al lugar llegaron bomberos, que extinguieron el fuego en cosa de segundos, aunque para entonces el vehículo era pérdida total.

Tocará a las autoridades revisar lo ocurrido y, en especial, ver si se contaba con el extintor contra incendios, que aparentemente no era así. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook