CATEAN LA CASA DE ‘EL SINCLER’: Fuerte operativo policiaco en la Región 92 de Cancún

0
59

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un operativo de cateo fue realizado la tarde de este viernes en una vivienda que era utilizada aparentemente como una casa de seguridad por el presunto cabecilla de un grupo del narcotráfico, conocido como ‘El Sincler’, ubicada en la calle 48 de la Región 92, donde el miércoles pasado sufrió un intento de ejecución y salió lesionado.

Elementos de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales acordonaron esa calle, ubicada entre las avenidas Miguel Hidalgo y la Talleres, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron el cateo del domicilio, alrededor de las 13:00 horas.

Las primeras investigaciones señalaron que esa vivienda era utilizada por ‘El Sincler’, como una casa de seguridad, donde la tarde del miércoles pasado sostuvo un enfrentamiento a balazos con miembros de un grupo rival y provocó la muerte de uno de los presuntos sicarios que llegaron a atacarlo.

‘El Sincler’ continuaba internado en el Hospital General hasta la tarde de este viernes, por una herida de bala que sufrió en una de sus piernas, pero se encuentra en calidad de detenido y bajo una fuerte custodia, por una orden de aprehensión que tiene vigente por el delito de homicidio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook