Conductor alcoholizado provoca accidente en la carretera Gas Auto, en Cancún

0
158

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un tremendo encontronazo entre tres vehículos dejó el saldo preliminar de tres lesionados, la mañana de este domingo, en la carretera conocida como Gas Auto, donde las primeras versiones señalaron que un conductor alcoholizado provocó el accidente.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, se aprecian los tres vehículos accidentados y algunos testigos señalaron que el conductor de un automóvil, de color dorado, se encontraba en visible estado de ebriedad y había ocasionado el percance, al ser impactado por otra unidad, de color rojo.

El automóvil del conductor visiblemente alcoholizado resultó con severos destrozos en el costado delantero izquierdo y en la puerta del conductor, así como detuvo su marcha en la orilla de la carretera en un área de maleza baja.

En medio de la carretera se encontraba el segundo vehículo, de color rojo, con la parte frontal completamente dañada y un tercer automóvil, de color blanco, fue impactado y proyectado hacia fuera de la carretera. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook