“TENEMOS UNA VENTAJA IRREVERSIBLE”: La panista Lili Campos se declara ganadora en el disputado distrito 10 de Playa del Carmen

0
63

Por Julio César Solís

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lili Campos Miranda, candidata del PAN-PRD-PESQROO, se declaró ganadora de la contienda en el Distrito 10, con cabecera en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

En conferencia de prensa la noche de este domingo, la abanderada de la alianza ‘Orden y Desarrollo por Quintana Roo’, aseguró que de acuerdo con las tendencias preliminares no oficiales ganó la elección por un margen de 5 por ciento.

Y, aseguró, que el triunfo sobre Juan Carlos Beristain Navarrete, de Morena-PT-PVEM, es irreversible.

“Con los datos que nos están llegando, ciertamente preliminares, me es grato decirles que las tendencias nos informan que hemos ganado la elección para la diputación en este Distrito 10”, precisó.

Y enfatizó “consideramos que es una ventaja irreversible”.

Empero el abstencionismo que prevaleció en los comicios, Lili Campos expresó que es una democracia en la que cuentan los votos.

“Son números que suman”, señaló.

Llamó a sus adversarios políticos a respetar la voz de las urnas.

Hasta el momento y aunque en sus redes sociales se proclamaron ganadores, ni Juan Carlos Beristain ni José Luis ‘Chanito’ Toledo de Movimiento Ciudadano (MC), han emitido una postura oficial al respecto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook