Más de cinco mil personas disfrutaron de las actividades en la Expo Comics Cancún 2019

1
129

CANCÚN, MX.- Desde antes de las 11:00 horas un centenar de personas de todas las edades, formaron una fila para ingresar a esta exposición, cuya asistencia durante sus dos días de realización, entre sábado y domingo, se estima que fue superior a los 5 mil asistentes, meta que se tenía esperado para esta novena edición.

La Expo Comics Cancún 2019 tuvo actividades para todos los asistentes como concursos de cosplay, dance covers, karaoke, talleres y dibujo, también se realizaron torneos de tarjetas y conciertos. 

Camisas, tazas, mangas, accesorios, cuadros, pendientes y joyas de fantasía, así como libros, historietas, videojuegos, tanto antiguos como actuales, figuras de ciencia ficción y fantasía hecha animación, conformaron la variedad que se brindó a los amantes de los cómics.

“Es padre y divertido que en Cancún se realicen este tipo de convenciones, más que nada porque es una ciudad muy bonita, con diferentes gustos y estas convenciones sirven para hacer más lazos, conocer personas y sin exclusión” destacó la cosplay Lady Rose.

También trajo como presentación estelar a Aurelio Voltaire Hernández, más conocido como Voltaire; es un músico popular en la escena gótica, también es un reconocido artista de animación y cómics, y es profesor de artes visuales en la School of Visual Arts de Nueva York.

Otras personalidades invitadas a la Expo Cómics Cancún 2019, que finalizó este domingo, fueron los actores de doblaje de series de caricaturas como Gabriel Basurto, Rebeca Gómez, ilustradores como Eva Cabrera y Edgar Clement, la youtuber Ari GamePlays, Dr. Goku, Meka Neko, Alex Stark y Lady Rose, cosplayers. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.