Más de cinco mil personas disfrutaron de las actividades en la Expo Comics Cancún 2019

Posted on junio 02, 2019, 9:27 pm
2 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CANCÚN, MX.- Desde antes de las 11:00 horas un centenar de personas de todas las edades, formaron una fila para ingresar a esta exposición, cuya asistencia durante sus dos días de realización, entre sábado y domingo, se estima que fue superior a los 5 mil asistentes, meta que se tenía esperado para esta novena edición.

La Expo Comics Cancún 2019 tuvo actividades para todos los asistentes como concursos de cosplay, dance covers, karaoke, talleres y dibujo, también se realizaron torneos de tarjetas y conciertos. 

Camisas, tazas, mangas, accesorios, cuadros, pendientes y joyas de fantasía, así como libros, historietas, videojuegos, tanto antiguos como actuales, figuras de ciencia ficción y fantasía hecha animación, conformaron la variedad que se brindó a los amantes de los cómics.

“Es padre y divertido que en Cancún se realicen este tipo de convenciones, más que nada porque es una ciudad muy bonita, con diferentes gustos y estas convenciones sirven para hacer más lazos, conocer personas y sin exclusión” destacó la cosplay Lady Rose.

También trajo como presentación estelar a Aurelio Voltaire Hernández, más conocido como Voltaire; es un músico popular en la escena gótica, también es un reconocido artista de animación y cómics, y es profesor de artes visuales en la School of Visual Arts de Nueva York.

Otras personalidades invitadas a la Expo Cómics Cancún 2019, que finalizó este domingo, fueron los actores de doblaje de series de caricaturas como Gabriel Basurto, Rebeca Gómez, ilustradores como Eva Cabrera y Edgar Clement, la youtuber Ari GamePlays, Dr. Goku, Meka Neko, Alex Stark y Lady Rose, cosplayers. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

One Response to: Más de cinco mil personas disfrutaron de las actividades en la Expo Comics Cancún 2019

  1. junio 3rd, 2019

    Muy buena iniciativa, este tipo de eventos ayuda en algo al turismo en Cancún que actualmente está pasando bastante mal.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)