HALLAN MÁS RESTOS HUMANOS EN CANCÚN: Encuentran en la colonia El Bethel, en la SM 241, partes de un cuerpo que corresponderían a la cabeza dejada en la Región 236

0
118

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Más restos humanos fueron encontrados este lunes, ahora en un camino de terracería de la colonia El Bethel, en la Supermanzana 241, donde las primeras versiones indicaron que podrían formar parte de una cabeza localizada horas antes en una calle de la Región 236.

De manera preliminar se indicó que los vecinos de la colonia El Bethel encontraron un cuerpo sin cabeza, envuelto en una sábana, alrededor de las 17:20 horas y reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.

Los vecinos dijeron no haber visto en que momento fue dejado el cuerpo decapitado en un camino de terracería. Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la escena del crimen.

Las primeras investigaciones indicaron que el cuerpo encontrado en la colonia El Bethel corresponde a la cabeza humana que fue encontrada al mediodía de este mismo lunes, en la calle 132, en la Región 236, cerca de una escuela, a una cuadra de distancia de la avenida Prolongación Tulum. (Noticaribe)

 

Hallan bolsa con restos humanos en la Región 236 de Cancún

Comentarios en Facebook