Playa Delfines continúa siendo el mayor atractivo para realizar fotos de bodas en Cancún

0
174

CANCÚN, MX.- Diariamente llegan a la playa del mirador de Playa Delfines alrededor de una decena de parejas recién casadas, que quieren tomarse una foto del recuerdo con esta locación; al ser una de las playas con poco sargazo y con que conservan su azul turquesa, en la zona hotelera de Cancún.

No importa que sea lunes, las parejas llegan de todas partes del país y del mundo para disfrutar del clima y el bello paisaje lo que quieren inmortalizar en un retrato.

Roberto Calix un joven de 25 años procedente de Hermosillo, Sonora y ahora esposo de Nadia, comentó: “Nos acabamos de casar, nos venimos directo de la boda a Cancún, por el agua color turquesa, mar tranquilo, porque ella quería tomarse la foto del recuerdo”.

Playa Delfines es de acceso público y cuenta con estacionamiento. Hay instalaciones sanitarias, palapas para estar a la sombra y juego para niños. Playa ideal para relajarse con amigos o en familia. La vista desde el mirador es un espectáculo que los visitantes no pueden perderse, perfecto para tomar o tomarse fotos.

Además, se encuentra con el letrero de “Cancún”, lugar infaltable para tomarse fotos y llevarse un lindo recuerdo del lugar. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook