RECHAZA PAN ‘MAPACHEO’ EN VILLAMAR 1: Se deslindan de supuesta compra de votos y culpa a Morena de continuar ‘guerra sucia’

0
30

Por Julio César Solís

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Solidaridad (Playa del Carmen), rechazó rotundamente que haya rentado una bodega para guardar información electoral y acusó que Morena está detrás de estos hechos.  

Y es que durante la tarde-noche del lunes, fue denunciado un local presuntamente usado para pagar votos en favor de la candidata Lili Campos Miranda, de la alianza PAN-PRD-PESQROO.

Ello generó una denuncia por parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Carlos Jiménez, líder del PAN en esta demarcación, desconoció quién haya rentado ese lugar y enfatizó que Morena trata de violentar el triunfo obtenido en las urnas. 

“Nosotros desconocemos totalmente estos locales, el Partido Acción Nacional no rentó ni utilizó ninguna bodega en específico para guardado de ningún tipo de información. Ante esta situación vemos que Morena está tratando de confundir a la gente, está tratando de violentar”, aseveró. 

Y agregó “no se vale que lleguen a la violencia. Es Morena quien está llevando a cabo este tipo de acciones”. 

Puntualizó que la propaganda que se observa en videos y fotografías es clonada, al tiempo que expuso que si el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pagó a favor del PAN, ese instituto político debería ser sancionado. 

“Vemos propaganda clonada e incluso bolsas verdes, en todo caso si el Partido Verde es el que estaba pagando a nuestro favor, pues que los sancionen a ellos”, sentenció. 

Expresó que en la sede del CDM de Solidaridad fungió como casa de campaña de Lili Campos y fue en ese sitio donde se mantuvo toda la información relacionada con su campaña. 

Igualmente, Carlos Jiménez reiteró que en Playa del Carmen el PAN ganó contundentemente por lo que pidió a Morena ser respetuoso, ya que donde ese partido triunfó el blanquiazul respetó los resultados. 

“Nosotros ganamos contundentemente y esperaremos a que el Ieqroo lo haga oficial. Nosotros hemos sido respetuosos en los municipios donde Morena ganó. No son buenos perdedores”, afirmó. 

Pidió a las autoridades encargadas del tema a llevar a buen fin la situación.  (Noticaribe)

 

TUMULTO EN PLAYA POR SUPUESTA COMPRA DE VOTOS: Morenistas rodean un local en la colonia Villamar I ante denuncia de presuntos pagos por sufragios a favor del PAN en Solidaridad

Comentarios en Facebook