Anuncian nuevos vuelos de Cancún a Medellín, Lima y Guayaquil

0
40

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Como parte del crecimiento de rutas y diversificación de los destinos, la aerolínea Interjet lanzó tres nuevas rutas que conectarán a partir de este verano, con Colombia, Perú y Ecuador, informó Julio Gamero, director ejecutivo Comercial de la empresa.

Los vuelos a Medellín, Colombia inician desde hoy, sumándose además a un vuelo también desde Medellín hacia la Ciudad de México, específicamente el de Cancún sale a las 4 de la tarde todos los días y el horario de llegada es a las 9:15.

“La apertura de las rutas responden a los altos niveles de preferencia por parte de los viajeros; como reflejo de esto, durante 2018 Interjet tuvo una importante participación en el transporte aéreo desde y hacia Colombia, al haber atendido a 287 mil 398 pasajeros en las rutas que conectan a Bogotá con la Ciudad de México y Cancún, cifra 13 por ciento superior a la del año pasado y un factor de ocupación del 87 por ciento”, detalló en rueda de prensa, acompañado por la secretario de Turismo Marisol Vanegas, el titular del CPTQ, Darío Flota y el presidente de los hoteleros, Roberto Cintrón.

Por apertura, se lanzaron tarifas de introducción desde 289 dólares en la ruta con Ciudad de México y de 259 con Cancún, en vuelo redondo, promociones disponibles hasta el 30 de junio. Mientras que la ruta hacia Lima, Perú iniciará el 17 de junio, con tarifas de 459 dólares viaje redondo. Y se proyecta en meses próximos la ruta Cancún-Guayaquil.

“En el primer cuatrimestre de este 2019 se registró un aumento del 20 por ciento en el número de usuarios movilizados en Cancún, en relación al mismo periodo del año pasado, al haber atendido a 934 mil 362 pasajeros”, agregó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook