DOS EJECUCIONES EN CANCÚN: Hallan un cuerpo en la SM 227 y otro en la Región 92

0
38

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos ejecuciones fueron descubiertas entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles en distintos puntos de la ciudad, con el hallazgo de un cuerpo con signos de estrangulamiento en un camino de terracería de la Supermanzana 227 y por otra parte, un cadáver fue localizado con huellas de golpes y “tableado” en una calle de la Región 92, a un costado del parque Rotarios.

El primer reporte fue realizado alrededor de las 22:45 horas del martes, cuando se indicó que había un cuerpo ensabanado en un camino de terracería, cerca de la avenida Centenario, en la Supermanzana 227.

Los policías confirmaron que se trataba de un cadáver que estaba cubierto con una sábana de color morado y posteriormente, los peritos de la Fiscalía General del Estado destaparon el cuerpo y notaron que estaba amarrado con una cuerda, así como tenía un alambre enrollado en el cuello, como evidencia de una muerte por estrangulamiento.

El ahora occiso, quien no ha sido identificado, era de complexión delgada y vestía un pantalón de tela de color negro, así como calzaba unos tenis negros, con la leyenda Nike y un camisa de vestir de manga larga, de color blanco, estaba junto al cuerpo.

Por otra parte, la segunda ejecución fue descubierta alrededor de las 2:10 horas de este martes, cuando las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un cuerpo tirado en la vía pública, en la Región 92, en la calle 87, frente al edificio H1, a un costado del parque Rotarios.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron la muerte. El ahora occiso tenía un short bajado a la altura de las rodillas, con huellas de golpes en los glúteos, propinados presuntamente con una tabla, como señal del castigo que utilizan los grupos del narcotráfico.

De manera preliminar se indicó que el cuerpo presentaba hematomas en ambos glúteos, en la espalda y heridas en la cabeza y en la mandíbula, hematomas en la región de los ojos y fractura de tabique nasal.

El ahora occiso, quien no ha sido identificado, era de complexión robusta, de tez morena y con el cabello teñido de color rubio, rapado en los costados y tenía las uñas de las manos pintadas de distintos colores. Vestía una playera de manga larga de color azul marino y un short verde. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook