Morenistas se manifiestan frente a la sede del Ieqroo en Playa; exigen que no se permita fraude electoral

0
47

 

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alrededor de 50 simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se manifestaron esta mañana frente a la sede del Consejo municipal del Ieqroo en Solidaridad, en el inicio de la Sesión Permanente de Cómputo de Votos, para defender a Juan Carlos Beristain y exigir que el conteo sea transparente y no se permita fraude electoral.

Alrededor de las 10 de la mañana, con pancartas, lonas y gritos exigieron que Andrés Manuel López Obrador no permitiera fraude, pues aseveraron que Lili Campos Miranda, candidata del Distrito 10 del Partido Acción Nacional (PAN) compró votos que le permitieron ganar la elección.

A pesar de la manifestación afuera de la sede, integrantes del Consejo distrital del Ieqroo llevaron a cabo la instalación de la Sesión que al final otorgará la constancia de mayoría al candidato ganador, en este caso, de acuerdo con cifras del PREP, corresponde a Lili Campos.

Tras una hora de manifestación, elementos de la Policía Municipal Preventiva arribaron a resguardar la sede para evitar conflictos y los quejosos se retiraron, pero amenazaron con volver, en caso de que el Ieqroo otorgue la constancia a la candidata del PAN.

 

Conato de agresión entre representantes

Durante la sesión permanente, destacó que Lenin López, representante del Partido Verde Ecologista de México ante el Ieqroo, y el representante del Partido Acción Nacional, Eduardo Arreguín, iniciaron una discusión que fue atendida por la consejera presidente,  Marisol Morales López. (Noticaribe)

 

 

Comentarios en Facebook